Después de unas semanas apartada un poco de la red, muy atareada montando mi nueva web que os invito a pasearos por ella, junto con este blog que estreno hoy.
Y que mejor entrada para este estreno que una selección de fotos de los bebés que han pasado por mi estudio estas últimas semanas.
Me ha sido bastante difícil hacer esta selección ya que han pasado tantos niños y todos, sin excepción han sido unos estupendos modelos junto con la paciencia y el cariño de sus papás, que son una de la partes más importante de este tipo de sesiones, un bebé no entiende de horarios ni de esa señora que no para de apagarles y encenderles la luz, cambiarlos de posición, ponerles cosas en la cabeza...
A esos bebés y niños más grandecitos que veremos a continuación y a otros que veremos más adelante, muchas gracias por permitirme disfrutar tanto de mi trabajo, por hacerlo más fácil, por dedicarme esas miradas tan dulces que solo saben dar los niños, por esos gestos divertidos y por tantos momento especiales que siento haciendo estas fotos.
Y ahora las fotos, que hablan por sí solas
¡A DISFRUTAR!