bilatu

 

¿Qué es Boudoir?

Boudoir (del francés “Tocador”), era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban, se  arreglaban y empolvaban para su día a día. En la actualidad, se denomina así a una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino...

Este tipo de fotografía  está muy de moda en los EE.UU., Paris, Londres y se está implementando en España, se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil y artística, desnudar el alma, sin necesidad de enseñar de más ni rallar la vulgaridad.

¿Solo para novias o chicas jóvenes?

NO, es para toda aquella mujer rellenita o delgada, sin importar la edad,  que quiera hacer un regalo a su pareja o simplemente para regalárselo  a sí misma.

¿Por qué hacerse una sesión boudoir?

Es una experiencia única que despierta nuestro lado más femenino que tenemos y la oportunidad perfecta para recuperar la autoestima.

Una excusa para verte sexi, guapa y sentirte modelo por unas horas.

Seguro que hay parte de tu cuerpo que no te gustan, tranquila me centraré en las partes de ti que más te gustan, las poses serán para realzar esa zonas y disimular todo lo que no te agrade buscando siempre tu mejor perfil. Tu solo tienes que centrarte en arreglar tu pelo, manicura y maquillaje.

¿Dónde realizamos la sesión?

Podemos hacerlo en el estudio, en la habitación de un hotel, en tu propia casa o la de alguna amiga, tú decides donde te encuentras más cómoda.

 

 La sesión  se entregará en una caja elegante y  exclusiva para este tipo de sesiones  con 10 fotos el papel fine art  montadas sobre paspartú.

Tus fotografía no se mostrarán en ningún sitio web si tu permiso.

Y ahora os muestro unas magnificas fotos realizadas a Mª Carmen una amiga y estupenda modelo que me hizo el favor de posar con una elegancia  exquisita para este nuevo proyecto, y  como no, mi agradecimento  también a Back Stage Academy,( dónde  fué realizada parte de la sesión), una peluquería, centro de estética y academia situada en Requena  en la c/ Constitución nº 35-39, con una decoración espectacular.

Muchas gracias.

¡DISFRUTAD!

 

 

 

 
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (3)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (6)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (5)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (1)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (2)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (10)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (4)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (7)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (8)
fotografía boudoir en requena, macu ramos  (9)