rechercher

Después de unas semanas apartada un poco de la red, muy atareada montando mi nueva web que os invito a pasearos por ella, junto con este blog que estreno hoy.

Y que mejor entrada para este estreno que una selección  de fotos de los bebés que han pasado por mi estudio estas últimas semanas.

Me ha sido bastante difícil hacer esta  selección ya que han pasado tantos niños y todos, sin excepción han sido unos estupendos modelos junto con la paciencia y el cariño de sus papás, que son una de la partes más importante de este tipo de sesiones, un bebé no entiende de horarios ni de esa señora que no para de apagarles y encenderles la luz, cambiarlos de posición, ponerles cosas en la cabeza...

A esos bebés y niños más grandecitos  que veremos a continuación y a otros que veremos más adelante, muchas gracias por permitirme disfrutar tanto de mi trabajo, por hacerlo más fácil, por dedicarme esas miradas tan dulces que solo saben dar los niños, por esos gestos divertidos  y por tantos momento especiales que siento haciendo estas fotos.

Y ahora las fotos, que hablan por sí solas

¡A DISFRUTAR!

 
fotografia bebes en requena Valencia (6)

Pablo, un bebé encantador que se portó como un campeón en cada fotografía que hicimos.

fotografia bebes en requena Valencia (4)
fotografia bebes en requena Valencia (5)
fotografia bebes en requena Valencia (3)

Elsa, esta pequeña de 3 meses, que la tuve aquí también recién nacida y que pronto le haremos su sesión de 6 meses,  no se puede evitar una sonrisa al  ver esta fotos con esos gestos tan divertidos que nos regala ella y  esos  preciosos ojo que lo dicen todo.

fotografia bebes en requena Valencia (2)
fotografia bebes en requena Valencia (1)

Alex un bebe muy  tranquilo y a continuación su hermanita melliza la  "revoltosa" Vega, preciosa, tan morenita, en breve los tendremos otra vez  por aquí, también para sus sesión de tres meses.

fotografia bebes en requena Valencia (8)
fotografia bebes en requena Valencia (7)

Y por último Paula, la primita de Vega y Alex, una dulzura de niña que quería ella estar muy atenta a todo lo que le hacíamos y prefirió no dormirse, pero nos regaló unas fotos preciosas.