II Taller exprés de fotografía para principantes.

14 Março, 2018 - publicidad y promociones - Comentário -

Domina tu cámara y aprende a hacer buenas fotos en modo manual, a utilizar la luz, a enfocar, medir la luz y a encuadrar para realizar correctamente la mayoría de fotografías cotidianas, como viajes, paisajes o retratos. Tus fotografías serán mucho mejores y más creativas.

Este taller está pensado para todos aquellos que son amantes de la fotografía y tienen una cámara réflex y que disparan en automático por que les abruma la cantidad de botones que tiene, con unas nociones básicas podrán hacer que cualquiera comience a sacar partido creativo a sus fotos.

No hace falta cursos de meses para aprender a manejarla como aficionado, . Pero si lo que quieres es dedicarte a ello como profesión, este no es tu curso, te recomiendo que estudios superiores de fotografía.

  Los talleres se realizarán en dos turnos:

MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21 DE MARZO

HORARIO: DE 19:30 H. A 21:30H.

Segundo turno:

VIERNES 23 Y SÁBADO 24

HORARIO: VIERNES DE 19.30 A 21.30 Y SÁBADO DE 11.30 H. A 13.30 H.

(Los dos días de prácticas serán a concretar por los asistentes de los dos talleres, ya que uno será por los alrededores para practicar los aprendido en las clases de teoría y el segundo será en la albufera para aprender contraluces y múltiples efectos creativos )

El mínimo de asistentes para hacer el taller son 4 y el máximo 6 personas, ya que me gusta dedicarle bastante tiempo a cada uno,se podrán hacer recuperaciones si algún asistente falta un día por causa imprevistas,también se pueden combinar los tunos en caso necesario, siempre que lleven el mismo nivel.



El precio del curso son 75 euros que se abonaran el primer día de asistencia.

Lugar de realización del curso sera en mi estudio situado en Roma c/requena 10.

Deixe um comentário - Comentário

Últimas plazas para sesiones de comunión 2018

13 Março, 2018 - Promociones - Comentário -

 Quedan apenas unas semanas para empezar las sesiones de  comuniones, como siempre con mucha ilusión con los nuevos decorados y como no, los niños que conoceré este año. por eso quiero recordar con esta entrada que aún quedan 4 plazas para cerrar mi apretada agenda.comuniones 2018

 

                                   NO TE QUEDES SIN PLAZA, RESERVA YA !¡ 


                                            

                                

Y además, este año todas las comuniones que realice se llevaran un CUPÓN CON DINERO para gastar en la tienda UNIVERSO MINI, un establecimiento de ropa infantil desde los 0 meses hasta los 14 años, artículos de decoración, regalos y accesorios muy originales y juguetes educativos. Así, podréis ultimar vuestras compras para la comunión de vuestros pequeños.

 

 

 

descuento en universo mini por sesion fotos macu fotografia

 

 

 

www.universo-mini.com

 

No te lo pierdas y date una vuelta por su web o mejor aún, pásate por su tienda física en

 

Avd. General Pereyra, 41 bajo, 46340 Requena Tel: 96 230 24 27

 

Sorpréndete con las últimas colecciones de moda infantil para esta primavera verano 2018 de las mejores marcas nacionales. Beatriz, te asesorara encantada para que tus peques vayan guapísimos y a la última. Disponen de regalos originales y diferentes con los que siempre sorprenderás en los cumples, nacimientos, bautizos, comuniones, etc. Además, si necesitas decorar la habitación infantil con un estilo nórdico este es tu sitio en la comarca.

 

Acércate por Universo Mini y disfruta de un rato agradable.


Deixe um comentário - Comentário

Abrimos agenda de comuniones 2018

17 Janeiro, 2018 - Fotografía de comuniones - Comentário -

Este año, los niños vuelven a mi estudio para inmortalizar su día especial, la primera comunión, un día en el que las niñas se sienten princesas y los niños pequeños hombrecitos. La fotografía, al igual que nosotros, está viva, y por tanto cambia y se adapta a los gustos de cada uno de mis clientes.

comuniones 2018

Este año, vuelvo a darle un aire fresco a mi campaña para traeros nuevos packs totalmente personalizables para cada niño y al alcance de todos los bolsillos, porque para mí, la oportunidad de grabar para siempre los momentos más importantes de tu vida no ha de ser un lujo, sino un arte al alcance de todos, porque mi trabajo, ante todo, no es tan solo un negocio, también es mi pasión.

comuniones 2018

Macu Fotografía, os espera este nuevo año con potentes decorados y fantásticos reportajes de exteriores, porque la magia no solo está en el estudio, sino en el sol y en sus atardeceres sobre la sonrisa de vuestros hijos.

comuniones macu fotografia

Reserva ya, plazas limitadas.

 

Deixe um comentário - Comentário