ESPECIAL NO COMUNIÓN

01 June 2019 - Fotografía de niños - Comment -

 

Especial sesiones

NO - COMUNION.

Por que no hace falta que tu hij@ tome la comunión para guardar estos últimos años de su infancia.

Por que ademas de fotógrafa, soy madre de una jovencita de 22 años y un chico adolescente de 16 años, y he visto como volaba su infancia sin apenas darme cuenta y... tan deprisa...

Me gusta observar y recrearme en las fotos que les hice antes de los 10 años, por que luego...

!su movil es su única cámara! , sí, ese que pierden, rompen, cambian de modelo, y se quedan sus fotos dentro , en las redes y móviles de amigos.

 

No esperes a que sea demasiado tarde, los recuerdos no son un capricho, son momentos que nos encanta rememorar, son un billete de lujo al pasado , y si es para ver a nuestros hijos, aún más.

El día de mañana, nos lo agradecerán, por que seamos sinceros, hoy tenemos mucha tecnología para hacer fotos, movil, ordenadores, pero....

el día de mañana no tendremos nada.

Yo, al igual que en muchas casas, tengo fotos de mis abuelos, mi padres cuando se casaron, etc. Pero qué vamos a tener el día de mañana ,un movil que no nos funciona y no podemos sacar las fotos, unos formatos nuevos en los ordenadores en los que ya no admitan USB, CD,DVD, como pasó con los antiguos disquetes.

 

Sesiones exclusivas de 40 minutos,estudio o exterior, con familia, papás, abuelos, hermanos y hasta mascotas, si tiene. Todo lo que forme parte de la vida de tu hij@.

 

Vestidos, disfraces, juguetes, tanto en estudio como en exterior, tenemos de todo para hacer una sesión única y divertida para ellos.

Si ademas aprovechas esta promoción, pásate por REGALIZ ( Utiel) te hará un 10 % de descuento , una tienda de ropa para niños donde podrás encontrar una gran variedad de ropa exclusiva para la sesión, ademas, contarás con un asesoramiento para tu hij@ luzca espectacular el día de la sesión .

 

Plazas limadas.

Niños entre 7 y 10 años

Solo el mes de junio,

 

PLAZAS LIMITADAS

!HAZ TU RESERVA YA!

 

 

 

macu ramos , fotógrafa especializada en niños
ANDREA-18

Sesiones exclusivas de 40 minutos,estudio o exterior, con familia, papás, abuelos, hermanos y hasta mascotas, si tiene. Todo lo que forme parte de la vida de tu hij@.

fotografias niños, macu ramos fotografia
fotografias exclusiva para niños, en requena , utiel, valencia
sesiones de  fotografía, no comunión
fotografias de no comunión, macu ramos fotografía
fotos exclusivas para niños, macu ramos fotografía
Share it 
Previous Next
Lastest posts
Categories