Mini sesiones Especial Navidad

04 de noviembre, 2019 - NAVIDAD - Comentar -

                             

                                        Ya están aqui las sesiones navideñas 2020

Debido al gran éxito que tuvieron los decorados elegantes y minimalistas del año anterior, este he decidido conservar algunos , aparte de que soy  partidaria de que  los calendarios  de estas fechas son para todo el año y..... en Agosto tener una foto con un árbol de navidad ummmm... como que esta fuera de lugar, por eso soy partidaria de hacer unos retratos atemporales con un pequeño toque navideño pero si estridencias.

                              Reserva ya, no te quedes sin tu cita, son plazas limitadas.


¿Cómo hago para reservar la sesión?

Las reservas se hacen por correo electrónico info@macufotografia.com, o por medio del teléfono y wasap al 662340144, en el que te atenderé si no me encuentro realizando una sesión.​​​

¿Tengo que llevar algo el día de la sesión?

Ropa elegante, también algún vaquero si es niño, del resto ya me encargo yo, dispongo de vestuario y atrezzo de todas las edades.

¿ Cuánto dura una sesión?

Las sesiones duran 20 minutos o 30 minutos si se escoge el pack especial

¿ Cuántos niños pueden realizar la sesión?

Si son hermanos, solo hace falta contratar una sesión.

En el caso de querer incluir a algún primo o familiar, no hay problema en que salga junto con el niño para el que se ha contratado la sesión, pero no es posible que salga solo.( si así se deseara, se cobrará un plus por la foto de el solo)

¿Desde qué edad se puede realizar las sesiones?

A partir de los 5 meses y hasta los 12 años.

¿Cuándo se elijen las fotografías?

​En unos días estarán listas las fotos para venir a mi estudio y elegirlas o también pueden ser enviadas por correo electrónico con marca de agua para la elección.

¿Cuándo se realiza el pago de la sesión?

En mi estudio, el mismo día de la sesión.

¿Cuándo estará listo todo?

Las fotografías más todo el material elegido, quedara listo entre 10 y 12 días tras  haber realizado la sesión, pudiendo pasar a recoger todo por el estudio.

Deja un comentario