bilatu

Llegó el Otoño, con sus tonos ocres, granates,verdes...El suelo cubierto de hojas secas y esa luz dorada al atardecer que le da ese toque mágico a las fotografías, por eso es mi época preferida del año para las sesiones.

Si estas pensando en tener un recuerdo especial de familia, tus  hijos o tu pareja, aprovecha esta época y esta promoción ahora.

Una mini sesión de 30 minutos , con 7 fotografías  a elegir en formato digital, totalmente editadas, en alta resolución y sin marcas de agua, para que puedas imprimir donde quieras, además un kapafix (copia sobre soporte, listo para colgar) en 30 x 40 para decora tu salón con un recuerdo para toda la vida.

Solo hasta en 30 de Octubre.

HAZ TU RESERVA YA.

Plazas limitadas.

 
otoño 2017
 

Después de unos meses con mucho trabajo en los que no he tenido tiempo de ir mostrando los reportajes realizados, llegan unas semanas algo más relajada, (hasta que empiece la campaña de otoño) y quiero empezar esta etapa con unas fotos realizadas a la reina de las fiestas de Mira que como bien dice la entrada es "una princesa  coronada reina"

Yoana se llama esta muñeca, no solo es preciosa y esque como digo siempre hay gente, sobre todo niños que tienen algo  que no puedo explicar pero que enamoran a la cámara ,no puedes dejar disparar.

Un abrazo muy grande a sus padres por confiar en mi y un beso muy muy grande a ti, Yoana.

 
Yoana-36
Yoana-32
Yoana-7
yoana
Yoana-58
Yoana-62
Yoana-90
 

Un pre boda muy especial, para una pareja especial.

Susana y Nadal una pareja muy enamoradora y encantadora, estoy deseando ponerme a trabajar el diseño de su álbum de boda, una boda preciosa  que disfrute trabajando ,en la que los sentimientos estaban a flor de piel, tanto por ellos como por parte de los invitados

Os deséo los mejor pareja, nos vemos en el post boda, que seguro será tan divertido y espectacular como este.

 
Susana y Nadal01
Susana y Nadal06
Susana y Nadal09
Susana y Nadal08
Susana y Nadal02
Susana y Nadal07
Susana y Nadal03
Susana y Nadal04
Susana y Nadal05