rechercher

Este año, los niños vuelven a mi estudio para inmortalizar su día especial, la primera comunión, un día en el que las niñas se sienten princesas y los niños pequeños hombrecitos. La fotografía, al igual que nosotros, está viva, y por tanto cambia y se adapta a los gustos de cada uno de mis clientes.

 
comuniones 2018

Este año, vuelvo a darle un aire fresco a mi campaña para traeros nuevos packs totalmente personalizables para cada niño y al alcance de todos los bolsillos, porque para mí, la oportunidad de grabar para siempre los momentos más importantes de tu vida no ha de ser un lujo, sino un arte al alcance de todos, porque mi trabajo, ante todo, no es tan solo un negocio, también es mi pasión.

comuniones 2018

Macu Fotografía, os espera este nuevo año con potentes decorados y fantásticos reportajes de exteriores, porque la magia no solo está en el estudio, sino en el sol y en sus atardeceres sobre la sonrisa de vuestros hijos.

comuniones macu fotografia

Reserva ya, plazas limitadas.

 

 

Hoy os traigo una pequeña muestra de los reportajes de fotos realizados en otoño.

Aitana una preciosa niña con uno ojos enormes y muy simpática, lo cual ayudo a que salieran estas preciosas fotografías.

Un beso muy grande Aitana.

 
Aitana-28
Aitana-31
Aitana-23
Aitana-10
Aitana-14
 

La navidad se nos presenta con distintos nombres y se celebra de maneras muy diversas, pero la finalidad sigue siendo la misma en todos los lugares del mundo, reunirnos todos aquellos que estamos ocupados dirigiendo las riendas de nuestra vida para volver a abrazarnos y a sentirnos de nuevo durante unas semanas. En esos días el mundo exterior se para y volvemos al lugar de donde somos, a nuestros hogares, nos olvidamos de las facturas y del frío, mientras papá, mamá y el resto de la familia se manchan la nariz de chocolate y se acuerdan de cuando ponían a Perales mientras adornaban el árbol con adornos de más de 20 años. Todos sabemos lo importante que es capturar cada instante que merece la pena en nuestra memoria y poder recordar a esa persona que queremos a pesar de que no pueda permanecer en nuestro día a día, por eso, este año, Macu fotografía se pone manos a la obra y renueva todo el atrezo de su estudio con el corazón de un niño, el de sus hijos, para convertir su estudio en ese pequeño oasis navideño donde los niños y los padres puedan capturar esas pequeñas señales y muestras de amor para poder admirarlas ahora y para siempre mientras observan como el fruto de su afecto crece junto a sus brazos. Con esta campaña, pretendo convertir la fotografía en una oportunidad para plasmar mi amor por los niños y por mi trabajo en imágenes, y hacer de mi esfuerzo, un bonito corazón de colores para que podáis disfrutar de vuestras experiencias el resto de vuestra vida.

Este año he preparado diferentes packs especiales y una gran variedad de recuerdos .

PACK A: 65 euros

Sesión 20 minutos

Calendario con peana de madera 6 imágenes.

5 copias en 10 x15

5 copias en 15 x20.

Diseño felicitación digital.

 

PACK B: 85 euros

 

Sesión 20 minutos

Caja madera 16 x16 cm, incluye:

7 felicitaciones 10 x15 rígidas con trasera personalizada.

Las 7 felicitaciones en formato digital

 

 

PACK C: 115 euros.

Sesión 30 minutos

caja madera 20 x25 cm, incluye:

-Calendario rígido 15 x 15 cm, con peana de madera , 12 imágenes.

-Colgante rígido decorativo de tres piezas con 6 imágenes.

6 felicitaciones en 9 x13 cm

Toda la sesión en formato digital.

 



 
publi navidad 2017-1
Elsa-38