Sesion especial Navidad

03 di Novembre, 2020 - NAVIDAD - Commento -

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes

Este año comenzamos la campaña de navidad con mucha ilusión. El estudio es tan grande como soñé, y gracias a ello he podido recrear diversos decorados para todos los gustos(nórdico, vintage, rústico, minimalista...). Sabemos que este año está siendo verdaderamente complicado para todos y cada uno de nosotros, pero aquí, en Macu Fotografía, hemos estado trabajando a lo largo de esta pandemia para adecuar el espacio y evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de contagio, de hecho, no ha surgido ningun tipo de problema al respecto y mi agenda continúa repleta de clientes satisfechos deseando volver. Os pido encarecidamente que respetemos, no solo la distancia mínima de seguridad, sino también los protocolos, tales como: la desinfección de manos, cambio de mascarilla antes de entrar en el estudio( os proporcionamos la mascarilla), ventilado de la zona y limpieza exhaustiva del entorno una vez el estudio haya quedado completamente vacío. No permitamos que estas navidades nos roben la sonrisa y la ilusión. Aunque no podamos estar tan juntos como quisieramos, regalemos recuerdos a nuestros abuelos, a nuestros hijos y a nuestros padres, porque puede que la pandemia nos haya obligado a permanecer separados, pero la fotografía siempre podra conseguir que, de una manera u otra, podramos tocarnos,sentirnos y recordarnos en cualquier parte del mundo.

TARIFAS Y PRECIOS

-75 euros distintos packs ( a consultar)

-30 minutos de sesión

-8 fotografías en papel artístico más peana

-6 imánes de 7x7 (calidad fotográfica profesional)

-6 dípticos de 30x15 con su sobre de papel craft

-Sobre acolchado y material de felicitación

-Felicitación digital

-Todos los archivos incluidos en el pack se entregarán en calidad web


PACK DOS (135 euros)

- Fotolibro de cinco pliegos

- 40 minutos de sesión

-Interior y exterior en papel fotográfico acabado seda

-3 bolas de navidad de madera con fotografía

-Caja de cartón apaisada personalizada con fotografía

-Todos los archivos incluidos en el albúm, de regalo en calidad web.

-Disponemos de múltiles packs con dist

intos precios y artículos (calendarios, paspartú con colgador, banderín rígido para colgar, bolas de navidad con foto de distintos modelos, caja recuerdos de madera con 10 fotografías sobre paspartú)

-Para aquel que solo quiera una foto familiar:

 -Sesión 15 minutos más copia 30x40 por 50 euros

TE ESPERAMOS, PLAZAS LIMITADAS.

 «No hay que temer nada en la vida, solo hay que entenderlo. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos«
                                    
Lascia un commento