SESIONES FOTOGRÁFICAS DE NAVIDAD

23 octubre 2022 - NAVIDAD - Comentar -

Las sesiones de Navidad ya están disponibles para reservar. Os parecerá demasiado pronto pero debido a la afluencia de sesiones fotográficas durante los años anteriores en esas fechas, he preparado ya los decorados con un límite de plazas. Este año, debido a la situación que estamos viviendo en el planeta y sobretodo en Europa, he decidido aportar mi granito de arena y compartir con vosotros mi colaboración a través postales de MEDICOS SIN FRONTERAS Y UNICEF realizadas en papel reciclado, las cuales os REGALARÉ con cualquier foto que decidáis (una incluida en cada pack). Además cada niño se llevará un pequeño presente ya que el alma de la navidad son los niños, y como siempre detallo en algunos de mis álbumes: "LO MEJOR QUE SE LE PUEDE DEJAR A UN NIÑO, SON RECUERDOS".


Macu Ramos Fotografía - sesiones-de-navidad-en-requena-y-utiel-macuramosfotografia-1.jpg

AQUÍ OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA, TRAS UN MES DE TRABAJO, DE LOS DECORADOS HECHOS A MANO Y CON TANTA ILUSIÓN, CUIDANDO CADA DETALLE, ENTRE MI HIJA Y YO.


Macu Ramos Fotografía - sesiones-de-navidad-en-requena-y-utiel-fotografo-de-fotos-navidad-1.jpg

A continuación tenéis las tarifas de los diferentes packs navideños. He procurado adaptarlas a las preferencias de cada uno de vosotros, debido a que cada familia es distinta. A parte de estos lotes, disponemos de una gran variedad de DETALLES para completar tus sesiones si así lo deseas.

-Trípticos, dípticos y acordeones de 10 fotos, encuadernados en diferentes tejidos.

-Calendarios de todo tipo, colgadores de árbol, albumes digitales y tradicionales.

-Bastidores con foto impresa en lino, y mucho más...

En breve colgaremos fotos de algunos artículos, para que veáis la diversidad de detalles que tenemos este año.

Macu Ramos Fotografía - sesiones-de-navidad-en-requena-y-utiel-unicefy-medicos-sin-fronteras-1.jpg

Las fechas durante las cuales se realizarán las sesiones fotográficas, serán desde el 2 de noviembre hasta el 11 de diciembre, durante los siete días de la semana (si se realizan los fines de semana se cobrará un plus de 15 euros). Os recomiendo que comenceis lo antes posible a realizar vuestras reservas para evitar quedaros sin plaza . Si reservas antes del 2 de noviembre puedes llevarte una foto extra de regalo junto a tu pack.

NO TE LO PIENSES, REALIZA YA TU RESERVA

Puedes rellenar el formulario que tienes a continuación o puedes llamarme o enviarme un whatssap al 662340144.


Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías