fotógrafa espacializada en familias, niños y recien nacido.foto naturales donde los niños son los protagonistas, fotografias de ensueño.

Abrimos agenda de comuniones 2018

17 de Janvier, 2018 - Fotografía de comuniones - Commenter -

Este año, los niños vuelven a mi estudio para inmortalizar su día especial, la primera comunión, un día en el que las niñas se sienten princesas y los niños pequeños hombrecitos. La fotografía, al igual que nosotros, está viva, y por tanto cambia y se adapta a los gustos de cada uno de mis clientes.

comuniones 2018

Este año, vuelvo a darle un aire fresco a mi campaña para traeros nuevos packs totalmente personalizables para cada niño y al alcance de todos los bolsillos, porque para mí, la oportunidad de grabar para siempre los momentos más importantes de tu vida no ha de ser un lujo, sino un arte al alcance de todos, porque mi trabajo, ante todo, no es tan solo un negocio, también es mi pasión.

comuniones 2018

Macu Fotografía, os espera este nuevo año con potentes decorados y fantásticos reportajes de exteriores, porque la magia no solo está en el estudio, sino en el sol y en sus atardeceres sobre la sonrisa de vuestros hijos.

comuniones macu fotografia

Reserva ya, plazas limitadas.

 

fotografia especialidad en nños y recien nacido, no llevamos el atrezzo al exterior para una fotografia diferente,