Últimas plazas para sesiones de comunión 2018

13 mars 2018 - Promociones - Commenter -

 Quedan apenas unas semanas para empezar las sesiones de  comuniones, como siempre con mucha ilusión con los nuevos decorados y como no, los niños que conoceré este año. por eso quiero recordar con esta entrada que aún quedan 4 plazas para cerrar mi apretada agenda.comuniones 2018

 

                                   NO TE QUEDES SIN PLAZA, RESERVA YA !¡ 


Macu Ramos Fotografía - Claudia-70.jpg

                                            

                                

Y además, este año todas las comuniones que realice se llevaran un CUPÓN CON DINERO para gastar en la tienda UNIVERSO MINI, un establecimiento de ropa infantil desde los 0 meses hasta los 14 años, artículos de decoración, regalos y accesorios muy originales y juguetes educativos. Así, podréis ultimar vuestras compras para la comunión de vuestros pequeños.

 

 

 

descuento en universo mini por sesion fotos macu fotografia

 

 

 

www.universo-mini.com

 

No te lo pierdas y date una vuelta por su web o mejor aún, pásate por su tienda física en

 

Avd. General Pereyra, 41 bajo, 46340 Requena Tel: 96 230 24 27

 

Sorpréndete con las últimas colecciones de moda infantil para esta primavera verano 2018 de las mejores marcas nacionales. Beatriz, te asesorara encantada para que tus peques vayan guapísimos y a la última. Disponen de regalos originales y diferentes con los que siempre sorprenderás en los cumples, nacimientos, bautizos, comuniones, etc. Además, si necesitas decorar la habitación infantil con un estilo nórdico este es tu sitio en la comarca.

 

Acércate por Universo Mini y disfruta de un rato agradable.


Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories