fotografia especialidad en niños, recien nacido y famílias, nos llevamos el atrezzo al exterior(juegutes,disfraces...) para unas fotos diferentes,y sobre todo para que los niños se tomen la sesión como un juego,asi poder sacar tomas más frescas y naturales, haciendo lo que mejor saben hacer, JUGAR...

II Taller exprés de fotografía para principantes.

14 de Mars, 2018 - publicidad y promociones - Commenter -

Domina tu cámara y aprende a hacer buenas fotos en modo manual, a utilizar la luz, a enfocar, medir la luz y a encuadrar para realizar correctamente la mayoría de fotografías cotidianas, como viajes, paisajes o retratos. Tus fotografías serán mucho mejores y más creativas.

Este taller está pensado para todos aquellos que son amantes de la fotografía y tienen una cámara réflex y que disparan en automático por que les abruma la cantidad de botones que tiene, con unas nociones básicas podrán hacer que cualquiera comience a sacar partido creativo a sus fotos.

No hace falta cursos de meses para aprender a manejarla como aficionado, . Pero si lo que quieres es dedicarte a ello como profesión, este no es tu curso, te recomiendo que estudios superiores de fotografía.

  Los talleres se realizarán en dos turnos:

MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21 DE MARZO

HORARIO: DE 19:30 H. A 21:30H.

Segundo turno:

VIERNES 23 Y SÁBADO 24

HORARIO: VIERNES DE 19.30 A 21.30 Y SÁBADO DE 11.30 H. A 13.30 H.

(Los dos días de prácticas serán a concretar por los asistentes de los dos talleres, ya que uno será por los alrededores para practicar los aprendido en las clases de teoría y el segundo será en la albufera para aprender contraluces y múltiples efectos creativos )

El mínimo de asistentes para hacer el taller son 4 y el máximo 6 personas, ya que me gusta dedicarle bastante tiempo a cada uno,se podrán hacer recuperaciones si algún asistente falta un día por causa imprevistas,también se pueden combinar los tunos en caso necesario, siempre que lleven el mismo nivel.



El precio del curso son 75 euros que se abonaran el primer día de asistencia.

Lugar de realización del curso sera en mi estudio situado en Roma c/requena 10.

fotógrafa espacializada en familias, niños y recien nacidos.Fotos naturales donde los niños son los protagonistas.